¿Cuánto sabes de immersion cooling o refrigeración por inmersión? ¿Sientes curiosidad sobre los productos de Submer? ¿Quieres saber cómo son y cómo funcionan? ¿Qué necesidades de los centros de datos cubren? En este artículo, mostramos dos live demos del los productos de Submer de refrigeración por inmersión líquida! ¡No te lo pierdas!
¿Cómo son los productos de refrigeración por inmersión líquida de Submer?
¿Te has preguntado en alguna ocasión cómo funciona la refrigeración por inmersión y cómo es posible? En Submer nuestras soluciones están basadas en single-phase immersion cooling o, lo que es lo mismo, refrigeración por inmersión en una fase.
A continuación encontrarás dos demostraciones de producto de inmersión, el SmartPod y el MegaPod.
El SmartPodX, nuestro producto estrella
El SmartPodX es nuestro producto de refrigeración por inmersión por excelencia. Este datacenter modular está preparado para hacer frente a los desafíos actuales de los centros de datos, como lo son la eficiencia, densidad o sostenibilidad. Existen dos vertientes de este producto de immersion cooling, que son el SmartPodX, una plataforma que disipa hasta 50kW y el SmartPodXL, una plataforma que disipa hasta 100kW.
No te pierdas esta Demo de la plataforma SmartPod donde Gloria Fluxà, Directora de Marketing de Submer, explica los aspectos más importante de nuestro producto.
El MegaPod, un datacenter in-a-box
El MegaPod, es lo que en Submer llamamos un edge-ready datacenter. Este producto está compuesto por un conjunto de SmartPods, en containers estandarizados. Este sistema incluye su propio chiller o torre diabática con su sistema de refrigeración hacia el exterior.
Y hasta aquí estas demostraciones de productos de refrigeración por inmersión. Para saber más y conocer las soluciones de Submer, puedes contactarnos en este enlace.